Crystal Shoe...el zapatito de cristal en puzzle...¡a casi un dollar!

crystalshoealwaystrizia
crystalshoealwaystrizia2

crystalshoealwaystrizia3 crystalshoealwaystrizia4 alwaystriziacristalshoe

No tienen una idea de lo bien que luce el zapatito de cristal para armar. Ayer empecé en la noche y al principio me pareció una locura poder armarlo. Pero como no me doy por vencida fácilmente me rompí la cabeza intentando colocar cada pieza en el orden adecuado. Luego después de unas horas...si unas horas decidí guiarme por la forma y la foto. Ya casi lo tenía listo, pero me sobraban piezas. En vista que ya eran casi las dos de la mañana decidí dejarlo para hoy.
Me levante temprano pensando en el desafío y me puse manos a la obra. Dos cosas podía pasar o lo terminaba de armar o lanzaba todas las 42 piezas al tacho, vencida y derrotada. Me entusiasme al ver que tenía una luz propia en la mañana porque resplandecía. Cómo no acordarse del cuento de Cenicienta, en realidad creo que toda mujer soñó o sueña con su príncipe, aunque la realidad juega varias bromitas. Bueno sigo con lo del puzzle. Lo terminé y aunque le pase un tubo largo que lo cruza se me movía y varias veces se me desarmó y me dejó a punto de tirar la toalla una vez más. Por fin lo terminé y me encantó. Le eche silicona liquida y con eso adiós a posibles desmadres.
Ahora tienen que agarrarse para saber el precio porque esta belleza solamente cuesta 3.00 nuevos soles, casi un poquito más de un dollar. Lo encuentran en Tay Loy. Un lindo regalito para navidad a un super precio. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares