Manicure Violet!!!!! Lovely!



Estaba en la peluquería y me encontré con Fanny y estuvimos conversando de lo encantador que puede ser Barranco. Luego terminé con mi manicure Ice y ella estaba pensando en pintarse con gama de lilas. Inmediatamente le dije: Déjame a mi que ese es mi trabajo, soy diseñadora y pintora y los pantones son parte de mi día a día. De ahí nació la manicure Violet con un resultado encantador, sobre todo por lo lindo que quedaba con esa sweater de trenzas rosa pálido que llebaba nuestra bella modelo. Ya estoy pensando en hacérmela en el siguiente cambio!!!!!!
Los colores empezando por el dedo meñique son: Plata bronce, lila claro, violeta y mora. Como ven el resultado es una mezcla de sensaciones entre frío y cálido, algo que produce el mora con el plata bronce. Si fuera solo plata quedaría demasiado frío, en eso hay que tener cuidado. Les dejo el link Manicure de colores, lo último de lo último con otras opciones. ¡Gracias Fanny! Enjoy!
manicurevioletaalwaystrizia fannyalwaystrizia

Comentarios

Entradas populares