Una vuelta por Barranco...Detalles de Ojo de Pez y Surfnsoul











Hoy me di una vuelta por Barranco y como siempre con mi cámara en la cartera paré en dos, bueno en realidad tres, contando la foto en el trencito, para ver que encontraba de nuevo. Primero me detuve en Surfsoul, en donde hay de todo para los surfs. Humberto nos recibió y amablemente nos mostró todo lo que había en la tienda. Nunca esta de más un regalo para los enamorados del surf. Roxana nuestra modelo en outfit deportivo sobre estas líneas nos muestra sus habilidades, mientras yo detenía el momento. Me encantó el tatuaje de Humberto y también quedó registrado. Seguimos nuestro camino y un nuevo punto a nuestro encuentro, Ojo de Pez una mini tienda donde venden detallitos para esas ocasiones especiales, como la libreta de animal print que ven en la foto y también bicicletas. Ambos en la Av. San Martín. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares