Diane Von Furstenberg- ¡Elegancia asegurada!



































Cuando estuve en la frontera Suiza con Alemania vi un castillo hermosos entre unas colinas verdes, me dijeron que era el castillo Von Furstenberg y desde entonces en mi memoria quedó ese apellido ligado a la suntuosidad y elegancia. Ahora viendo esta colección con el mismo apellido me he quedado con la misma sensación de belleza y elegancia pero esta vez en la moda. Cada detalle es muy original. Me encantaron los sobres con detalles de labios dorados, pieza de rompecabezas, en forma de dominó, con broche de corazón dorado sobre verde limón apagado. También las pulseras de cadenas gruesas doradas me fascinaron. Las aberturas amplias en las faldas como detalle principal. Pero por encima de todo las texturas y combinaciones de telas. Mi preferidas: Malva con oro viejo, verde con guinda, celeste con rojo antes nunca combinadas. La blusa de llaves es sensacional, entre rosa, blanco y negro. También el vestido rojo entallado y cuello circular con guantes largos negros. Los pantalones en cuero lucen geniales con blusas de seda. Y para cerrar el vestido negro y perla con esas manos tan originales en manga corta sobre pagadas mangas bicolor rojo y negro. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares