Curvy NY...and wich!







Estaba terminando de publicar en otro de mis blogs y de pronto pensé en publicar a un diseñador más de la semana de la moda, recuerden que he ofrecido publicar a todos!!! y eso es, porque creo que todos los diseñadores merecen un día especial para deleitarnos con sus trabajos y aprender de su buen gusto. De pronto me tocó Curvy y pensé que me había equivocado de página. Cuando en realidad estaba esperando una modelo estilizada aparecer, me encuentro con mujeres redonditas de grandes proporciones. Luego de salir de mi estupidez parametrada sobre el nuevo concepto de la belleza, me encantó el desenfado y la aptitud de estas modelos. Tal vez para muchos salir en ropa interior is too much, pero creo que esta sociedad no puede tener esas taras mentales con todo lo que estamos aceptando en la nueva cultura que nos ha tocado vivir. ¡Para mi va! Enjoy!

Comentarios

Entradas populares