Chadwick Bell NY...Love it!




















Sigo con mi afán de no dejar pasar ningún diseñador de la semana de la moda en NY. Y aunque va a tomar más de un mes la publicación estoy convencida que verdaderamente vale la pena hacerlo. Cada uno tiene esa magia única de la creatividad, cada persona es un universo y cuando hablamos de diseñadores estamos hablando de un universo complicadamente engranado con el buen gusto y la sapiens para hacer de cada prenda alqo unique! Me gusto mucho el calzado de lunares, las caídas vaporosas, los colores en contraste y el marcado uso del rojo y gris. Las transparencias algo subidas de tono, aunque para usarlas o tienes un cuerpo perfecto para hacerlo o perdiste la brújula del buen tino. Apto solo para pasarelas a mi parecer como una muestra de desafío creativo de la mano con la marcada tendencia actual. Me olvidaba del sastre mini rojo con falda con abertura en perfecta armonía con cuello caja abierto y cintura ceñida sobre vuelo de doble fila de tableros abiertos y el detalle de guantes negros. ¡Genial!

Comentarios

Entradas populares