Organiza tus collares de fantasía con los portacollares






Cada vez que voy de compras siempre me encuentro con estos portacollares tan originales. El último que compré es una base muy larga con peculiar falda de soguilla y correa simulada. Me pareció ideal para los collares más largos ya que la señora antigua de rojo y la dama de vestido largo estaban saturadas. Con esta nueva compra he logrado organizar mejor mis collares de fantasía aunque poner todos...¡imposible! Son muchos y he decido ordenados de mejor manera para no tener que pelearme en los cajones cuando quiero alguno o tenerlos enredados entre ellos. Una buen opción es guardar los más finos en sus propias cajas o en bolsitas de franela para que no se arañen. Los de fantasía son los que más usamos a diario y a veces ni nos damos cuenta de lo fácil que resulta combinarlos con nuestros outfits si los tenemos a la mano.
También podemos hacerles cambios. Por ejemplo yo le puse color rosa porque el lila no es un color que me guste. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares