¡Joyas personalizadas...tesoros únicos!



Si ya estas cansada de ver lo mismo dando vueltas por el escaparate de las joyerías, es el momento de diseñas algo propio. Bueno tanto como diseñar algo exclusivo no es lo indicado, yo diría ponerle toques personales. Por ejemplo esta pulsera que ven en la foto es una mezcla de varios. Un día vi a mi sobrina con una esclava linda con un sujetador muy original. La pulsera era de fantasía y pensé porque no hacerla en plata. Fui al joyero y le consulté cuanto me costaría hacerla en plata. Me dijo: -Bueno... es bastante gruesa y tiene trabajo...y bla bla- Ya saben la de todos los vendedores. Traté de no darle tanta importancia y como a desanimarme, hasta que llegamos a un acuerdo. Una vez hecha la pulsera se me ocurrió hacerle el logo de Channel, como los aretes clásicos pero más grueso. Y también se me antojó ponerle circones ya que brillantes era too much! y ya tendría que hacerla en oro blanco, fuera que me iba salir un ojo de la cara me iban amputar la mano los amigos de lo ajeno LOL Me gusto mucho como quedo así que decidí aumentarle una llave. Yo me imaginaba una llave antigua y pensé que el joyero también esta en mi onda, pero la verdad me hizo una llave yale tipo candado pero al ser pequeña resulto graciosa. Y en resumen me encanta mi pulsera porque es única y yo la he creado (Me costó 420 dólares el gusto y me parece un buen precio ya que es en plata 925 y tiene un bonito acabado)
Por otro lado también se puede comprar las esclavas y modificarlas de acuerdo a nuestro gusto.
La que ven en la foto dorada vino colgada en una cartera, me gusto mucho el corazón labrado y los accesorios. Agarre una tenaza y ¡zas¡ en menos de lo que canta un gallo le di forma. Luego le aumente una botella de perfume que siempre relleno y es perfect para cuando estoy fuera y me lo echo feliz de tenerlo a la mano. No es una joya fina pero es especial y me encanta. ¿te animas a crear la tuya? Enjoy!

Comentarios

Entradas populares