¡Empieza el año ordenando tus llaves!




Si las carteras hablaran, lo primero que dirían es: -¿Qué haces cargando con tantas llaves? Y yo le daría toda la razón. Justo estaba conversando con una amiga que acaba de perder su cartera y lo que más le dio pena fue perder las quince llaves que tenía. Primero, la llave de su carro, la del garaje, la de la puerta principal de su departamento, la de su departamento, la de su habitación, la de su closet, la de su joyero, la de su caja fuerte, la de su escritorio, la de su caja metálica, la de su cofre de perlas, la de la cajita de llaves (Esto sí que es irónico, ya que en ella guarda todos los duplicados) la de la copia del carro de su esposo, la de la despensa, la del bar, la de las rejas de seguridad y para terminar, las tres llaves de su oficina. -¿¡Dios santo, porqué cargas con todas!?- le pregunté. Al toque me respondió: Enséñame tu cartera. ¿Donde están tus llaves? Inmediatamente me sentí descubierta LOL Abrí mi cartera y tenía la llave del carro.
-Lógicamente es imprescindible- me dije. Pero luego saqué un enorme pompón rojo, el mismo que estaba cargado de llaves -¡Es que el llavero se me pierde tres veces al día!- le dije riéndome. -Empecemos a contar- me dijo mi amiga mientras me mostraba una a una mientras yo le indicaba a qué correspondía. Esa es la llave de la cochera, la que le sigue la de la puerta principal, la que sigue la de la reja de seguridad, la otra la llave en cruz de la puerta de entrada, la otra de la misma puerta, la otra la de mi habitación. Esas 3 son del closet...en ese momento me dio ataque de risa tratando de justificar las siguientes quince llaves. -¡Stop!- me dijo riéndose. -No hay excusas, mira que ahora yo voy a pagar por mi descuído. Tenemos que ver prioridades, por lo pronto. ¿Tienes copias? En ese momento se me pararon los pelos de punta. -De ninguna, excepto la del carro- le respondí. Pero esas no eran todas las llaves, aun quedaba un llavero de vaca, el mismo que saqué ante la carcajada de mi amiga. -Bueno, este es un muy buen punto para tener en cuenta y decidirnos por un llavero mucho más ligero para empezar el 2012. Voy a escribir algo al repecto en mi blog- le dije y eso hago ahora. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares