¡La vida color rosa! ...Fashion PINK






Dicen que no todo en la vida es color rosa pero para las fashionistas nuestra actitud ante la vida es ponerle color a nuestro ánimo y hacer de nuestras vidas un boomerang cargado de color y positivismo. Claro que puede sonar calabaza enfrentar la vida con moda pero no lo es. Es nuestra actitud ante los problemas del día a día lo que nos ayuda a salir adelante. Si no piensen que sería de nosotras si no tuviéramos ganas de ponernos algo nuevo cada día-¡Eso si que sonó aun más calabaza! LOL- Bueno, tampoco pretendo lanzarme a candidatura un premio pulitzer con mis palabras, simplemente que hoy me levanté alegre y decidida a ganarme el día con este maravilloso Sol, con un aire tibio y cálido y con una sonrisa de oreja a oreja y quiero transmitirles mi ánimo. ¿Porqué me levanté así? ¿Quién lo sabe?. Así somos las damas y para no seguir en esta telaraña literaria un ¡Buen día para todas
con el color rosa tan alegre y perfecto para esta estación! Enjoy+++++++++++++++++++++++++++++++++Buena vibra!!!!!!

Comentarios

Entradas populares