Carterita de asas largas...fácil de llevar a la hora de ir de compras


Estaba viendo unos edredones en un centro comercial y me encontré con esta simpática joven con una carterita de asas largas. Inmediatamente pensé que es ideal para ir de compras y más ahora que vienen las fiestas navideñas. No hay forma de ir con las carteras grandes porque corremos el riesgo de perder todo lo que llevamos dentro. En mi caso no es poco y creo que la mayoría cargamos un ladrillo en lugar de cartera LOL Al menos mi cartera soporta...la cámara, la tableta, el celular, algo de cosméticos, monedero, billetera, libretita, agenda personal, porta documentos, llaves del auto y de la casa, dulces, y n cosas que nunca termino de poner en orden...ah!!!! Definitivamente debo viajar más ligero. Por otro lado felicitaciones a mi modelo que con el apuro me olvidé de preguntarle su nombre. Pero ahí tienen esta carterita de letras de colores muy mona y sobre todo fácil de llevar. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares