Una prueba de Fe que vino de Dios

 

Recién hace unos días empecé a publicar fotos que tomó cada día en una página especial para ello, esta vez no publicaré el nombre porque no es publicidad. Dos fotos de las tantas que colgué fueron seleccionadas para ser publicadas en esa red de fotógrafos, al ver que en menos de cinco días ya quince mil personas habían visto mis fotos en general, pensé que debería publicar alguna foto que demuestre o ayude a tener Fe, esa pequeña palabra pero que abarca tanto en todo ser humano y que muchas veces perdemos.
Salí a caminar con mi mascota y pensaba que tal vez, si tomaba algunas fotos de la iglesia ayudaría en algo pero inmediatamente pensé que era demasiado frío, además la iglesia que tengo cercana no tiene esos grandes ventanales con vitró de colores con imagenes bellas, ni tampoco una gran arquitectura, en realidad es muy llana, aunque muchos dirán que eso no importa, pero bueno a lo que voy, me olvidé de mi intento y empecé a tomar a los árboles que tanto me gustan. Pasadas unas cuadras mi perrito me jaló a un arbolito y yo, que soy tan distraída, miré a la pista y encontré el nombre de Jesús escrito en el borde del jardín. Jesús, me dije pero algo desilucionada, no podía ser ese un aviso para nadie y menos de Fe. Jesús, Jesús se puede llamar cualquier mortal y además estaba al lado de otro nombre, ya no recuerdo cual, tal vez una pareja de enamorados, igual de mala gana tome la foto. No hay forma, me dije, esa no es la foto. Aquí se las muestro. La foto la tomé a las 9 y 44 minutos en la mañana.


Seguí mi camino y a los minutos me olvidé del cometido y empecé a tomar fotos del parque, piedras y algunas cosas que me llamaban la atención. Regresé a casa y volví a salir en la tarde y después de mi paseo y estando ya por llegar a mi casa al atardecer sentí una luz muy fuerte, esa que muchas veces le corró porque si me da de frente en la vista me da un dolor de cabeza terrible, justo pensando en eso me puse la mascarilla de plástico y metí la cámara del celular dentro para poder tomar esa luz fuerte que me enceguecía pero que sentía debía capturarla, y con el click de la foto apareció ese reflejo que quería quedará plasmado en mi fotografía, tomé tres más y contenta regresé a la casa. Por supuesto ya me había olvidado de la foto de Fe que buscaba, eso era difícil de obtener y una risa interior se burlaba aun de la foto de Jesús escrito que había tomado y que no me atrevería a publicar en la web donde miles de fotografos cuelgan su mejor foto, y yo una aficionada pensando en lograr una prueba de Fe.
Apenas llegué a casa me senté en la computadora y pasé mis fotos del astro rey para ver en pantalla grande como habían quedado. Lo más grande que me ha pasado ocurrió en ese momento, la primera foto que tomé tenía no una luz del Sol, mejor se las muestro... Foto tomada a las 5 y 48 minutos.

Si, ¡es una cruz!, que más muestra de Fe, una cruz que en la parte de arriba veo la cara de Cristo, tal vez otros no lo vean pero yo veo en la parte superior de la cruz encendida la cara de Cristo y su corazón. Que más les puedo decir... Jesús en Tí Confío.

Comentarios

Entradas populares