Better tha sex...realmente cierto la mejor mascara de pestañas que he tenido

Por primera vez puedo decir que encontré la mascara de pestañas perfecta. Better than sex hace justicia a su nombre. Una pasada y el resultado es inmediato, dos y vuelas con las pestañas, la tercera te da esa mirada atractiva y sexy. Gracias a Too Faced.Enjoy
Su fórmula (que ha necesitado más de dos años para ser perfeccionada), se centra en el colágeno que se encarga de llenarlas, definirlas y extenderlas. Además contiene un polímero formador de película a prueba de manchas que promete aumentar su duración, extracto del árbol de Acacia Senegal para nutrir, espesar y definir la curva y por último pigmentos de carbón y péptidos para lograr un negro intenso.
En teoría se consiguen resultados extremos con una sola capa, aunque la marca recomiendados capas para una mirada más dramática y tres para lograr el más intenso negro, de mayor longitud y de aspecto nunca antes visto… según ellos, “mejor que el sexo”.
Como no hay nada mejor que ponerle números a las promesas, la marca ha publicado un estudio de consumo con los resultados que han obtenido las usuarias al usar la máscara:
- 1.944% más de volumen.
- 100% observó más longitud.
- 100% obtuvo un volumen dramático.
- 93% obtuvo unas pestañas más curvadas.
- 8 de cada 10 dicen que es la mejor mascara que han utilizado alguna vez.
Esta máscara estará disponible en Estados Unidos a un precio de 23 dólares y a España llegará en otoño, aunque aún no se conoce el precio oficial.
Comentarios
Publicar un comentario