Firme y feliz por la unión...una pulsera que encierra un amor muy grande



Ayer puse un post en Lookbook y he recibido muy lindos comentarios, pero más que todo por los accesorios. Uno de ellos y el que más gusta es esta pulsera que uso mucho porque me encanta. Yo misma me la mande hacer a un joyero de toda mi confianza. Cuando le dije cómo la quería fue un chiste porque parecía que le daba los planos de un proyecto ultra secreto. LOL. Y es que quería algo especial y único porque esa moneda que ven, es Un Sol peruano de 1915. Recuerdo de un llavero que tenía mi papá y que yo atesoro. Y en la moneda dice: Firme y feliz por la unión. Palabras que me mantienen ligada a él con el mejor de los recuerdos. El modelos de la cadena es un clásico que me encanta porque dentro de lo tosco que es con la plata alcanza un brillo característico especial como sedoso. La pequeña llave fue un chiste porque yo le dije al joyero que sea tipo vintage y al final me la hizo como una llave Yale. LOL. Pero me dio tanta risa que terminó por gustarme y aunque a insistencia del artesano ya no quise cambiarla. La doble c con toques de piedras brillantes son mi admiración inquebrantable por la marca Chanel. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares