10 things You didn't know about me.......Zanita...En busca de la mejor blogger

Me gusta investigar y encontrar diferentes bloggers para mi sección en busca de la mejor blogger. Y cada día me convenzo que hay miles de aristas en este mundo de la moda, pero con diferentes puntos de vista. Encantadores muchas veces y otras entrando en la vida de cada personaje que se ha abierto un espacio en la red para dar sus puntos de opinión y pensar.
Ahora encontré a Zarita, una blogger australiana que en sus diez cosas que no saben de mi,  se describe  que es una maravilla, creo que tiene mucha capacidad de escritora. Les dejo el link, la traducción en google y el original en inglés.
Enjoy!
Diez cosas que no saben de mi


1 . Se acerca el 30 muy pronto ! Estoy emocionado de estar en mis 30 años ya medida que me hago a través de mis 20 he aprendido más sobre mí misma y la persona que quiero ser , su 20 pueden ser turbulento ! 30 es realmente donde está. Trabajar duro y creciendo dentro de ti mismo . ¡Estoy lista!

2 . Soy Australiana , mis padres nacieron aquí , al igual que mis abuelos . Incluso tengo algunos antepasados ​​que fueron condenados ! A menudo me preguntan si tengo algo de sangre europea / escandinava Norte en mí, y la respuesta es no - Estoy británico cuando se traza mi linaje en ambos lados .

3 . Soy una desertora de la universidad orgullosa! Haha ! No se debe confundir con su defecto , yo estaba estudiando en la Universidad de Comercio de Curtin en Australia Occidental cuando me di cuenta de que la financiación no estaba bien para mí. Una decisión difícil , pero uno de los más grandes que he hecho porque me llevan por el camino de mi carrera de modelo que a su vez me ayudó a encontrar la fotografía.

4.Algunas que me han estado siguiendo desde hace algún tiempo saben esto - mi blog es tipo de la historia de cómo aprendí a ser un fotógrafo. Gano un montón de experiencia a través de la modelización y ver otros fotógrafos trabajar - pero para el resto , soy autodidacta - tanto en la fotografía y la edición. Todo es cuestión de ensayo y error - se puede ver a mi primera sesión de fotos con un modelo AQUÍ .

5 . Tengo una hermana más joven , su nombre es Chloe y estamos en nada , ella es más corto y tiene el pelo oscuro ... de hecho , probablemente, la única similitud entre nosotros es que los dos nos encanta viajar ! Extrañarla cargas .

6 . Yo no hago nada para mi pelo - NUNCA. Mi teoría sobre el estilo de lo que sea, lavarlo y peinarlo , dejar secar y esperar lo mejor . A veces me da un rizo de 50 , mirada permanente de un 80 o un golpe seco de un 90 ... y luego a veces algo intermedio. Tira los dados ! Todo depende del tiempo y del agua que yo lavo en - y qué tan recientemente he tenido un corte de pelo.

7 . He estado blogueando desde octubre de 2008. Cuando yo empecé mi blog que nunca conocí a nadie que era un blogger - y fue años antes de que realmente descubrí más bloggers en Australia . Me encantó ser parte de la comunidad cuando empecé , era tan divertido que se conecta con los amantes de la moda compañeros de todo el mundo - realmente alentador y amigable. Mucho ha cambiado! Ahora bien, este es un gran negocio , algo que yo también estoy muy agradecido. Para ganarse la vida con su pasión es un sueño pocos pueden lograr, gracias a mis estrellas de la suerte todos los días! Aquí está mi primer blog EVER - espetó con una cámara Sony CyberShot .

8 . Yo solía ser un adicto al deporte , hacer ejercicio y practicar deportes era mi vida ! He hecho apenas el ejercicio en los últimos dos años y estoy realmente empezando a sentir en mi cuerpo, un par de molestias y dolores ... Realmente tengo que golpear hasta el pilates y la cinta de correr de nuevo! Estoy muy agradecido de haber sido capaz de mantener mi peso a un tamaño saludable - que atribuyo a escuchar a mi cuerpo (no comer en exceso ) y que tiene los principios de una dieta saludable - además de ser muy, muy ocupado!

9 . He mencionado esto un par de veces en mi blog, pero sólo para repetir - Soy de un pueblo muy pequeño en WA - un estado muy grande y poco poblada de Australia . A pesar de mi pueblo en la costa , yo crecí en una granja y tener una gran familia extendida de los productores de cultivos de cereales y ganado. La manzana realmente ha caído un largo camino desde el árbol de aquí! La industria de la moda es realmente un gran paso de mi educación , pero voy a estar eternamente agradecido por mi familia y la tierra que crecer en un lugar así me ha prestado .

10 . Finalmente - ¡Soy gluten intolerantes , pero siempre hacer intentos de demostrar que no soy , lo que resulta en dolores de estómago y las quejas ! Comer sin gluten es tan difícil cuando estoy de viaje , yo más o menos sobrevivir con una dieta de niñas perezoso de mozzarella y tomate , arveja , jamón , huevos , almendras y cappuccinos . Podría ser peor !

1. I'm turning 28 on March 29 - therefore approaching 30 pretty soon! I'm excited about being in my 30's because as I grow through my 20's I've learnt more about myself and the person I want to be, your 20's can be turbulent! 30 is really where it's at. Working hard and growing into yourself. I'm ready!
2. I'm Australian, my parents were born here, as well as my Grandparents. I even have some ancestors who were convicts! I'm often asked if I have some Northern European/Scandinavian blood in me and the answer is No - I'm all British when you trace my lineage back on both side.
3. I'm a proud university dropout! Haha! Not to be confused with failing, I was studying Commerce at Curtin University in Western Australia when I realised that finance was not right for me. A tough choice, but one of the greatest I ever made because it lead me on the path to my modelling career which in turn helped me find photography.
4.Those who have been following me for some time will know this one - my blog is kind of the story of how I learnt to be a photographer. I gain alot of experience through modelling and seeing other photographers work - but for the rest, I'm self taught - in both photography and editing. It's all about trial and error - you can see my first photoshoot with a model HERE.
5. I have one younger sister, her name is Chloe and we look nothing alike, she's shorter and has dark hair... in fact probably the only similarity between us is that we both love to travel! Miss her loads.
6. I don't do anything to my hair - EVER. My theory on styling it is,  wash it and comb it, let it dry and hope for the best. Sometimes I get a 50's curl, an 80's perm look or a 90's blow dry... and then sometimes something in between. Roll the dice! All depends on the weather and the water I wash it in - and how recently I've had a haircut.
7. I've been blogging since October 2008. When I started my blog I never knew anyone else that was a blogger - and it was years before I really discovered more bloggers in Australia. I loved being part of the community when I first started, it was so much fun to be connecting with fellow fashion lovers around the world - really encouraging and friendly. Alot has changed! Now this is big business, something I'm also very grateful for. To make a living from your passion is a dream few can achieve, thanking my lucky stars every day! Here's my first blog post EVER - snapped with a Sony CyberShot camera.
8. I used to be a sport addict, working out and playing sports was my life! I have done barely exercise in the last couple years and I'm truly starting to feel it on my body, a few aches and pains... I really need to hit up the pilates and the treadmill again! I'm pretty grateful to have been able to keep my weight down to a healthy size - which I attribute to listening to my body (not overeating) and having healthy diet principles - along with being very very busy!
9. I've mentioned this a few times on my blog but just to repeat - I'm from a very small town in WA  - a very large and sparsely populated state of Australia. Though my town in on the coast, I grew up on a farm and have a big extended family of cereal crop and livestock farmers.  The apple has really fallen a long way from the tree here! The fashion industry is truly a long step from my upbringing but I'll be forever grateful for my family and the grounding that growing up in such a place has lent me.
10. Finally - I'm gluten intolerant but always make attempts to prove that I'm not, resulting in stomach aches and complaints! Eating gluten free is so tricky when I'm travelling, I pretty much survive on a lazy girls diet of mozzarella and tomato, snow peas, prosciutto, boiled eggs, almonds and cappuccinos. Could be worse!


Comentarios

Entradas populares