¿Elegiste ya tus gafas de Sol para este verano que esta a la vuelta de la esquina?...¡Yo me quedo con las Chanel!

PATTYCHANELGAFAS

ALWAYSTRIZIACHALINAPUNTOINGLES

Aun se siente frío en Lima y yo me aseguro con mi chalina blanco y negra en punto inglés que es perfect para esos aires helados que aun no deciden abandonarnos. Pero mi misión es encontrar unos lentes para el Sol con protección solar suficiente para evitar las migrañas y prepararnos para el ardiente verano que esta a la vuelta de la esquina. ¡Los elegidos! Sin lugar a dudas estos Chanel que ven sobre estas líneas. Lo suficientemente grandes para salir sin maquillaje  a cualquier hora. LOL. Y tan oscuros que mis ojos estarán super protegidos. El diseño me encanta. Además el estuche a cuadritos característico de la marca es un tesoro. ¿Y tu te animas a elegir los tuyos? Enjoy!

Comentarios

Entradas populares