The French Factory...Las balerinas de María Josefa Shoes







Adoró las balerinas desde que tenía 15 años, pero en verdad usarlas fue para mi era una necesidad. Les cuento... yo desde los trece años medía un metro setenta y cuatro y cuando iba  a las fiestas la mayoría de muchachos era de mi tamaño, así que no quería ser más alta que ellos y mi gran solución fueron las balerinas flat, cero taco. Hoy las uso por comodidad y me atrevo a usar taco 15 aunque me han gritado en la calle ¡Abusiva! LOL.
Hoy les presento a María Josefa, quien ha creado una marca como culto a las balerinas y hace espectaculares diseños para The French Factory. Me encantan porque hay una gran variedad y se puede estar elegante  y cómoda todo el día según sus palabras. Su propuesta esta inspirada en un producto en cien por ciento cuero, súper flexible y a un precio razonable como dice Josefina.
Las balerinas nos hace sentir ligeras y no deja de hacernos pensar en la delicadeza del tutú y en los movimientos suaves y delicados de las balerinas de ballet, transportándonos a la película Cisne Negro. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares