Manicure Trizia con OPI...Calor y pasión

MANICUREALWAYSTRIZIA2


MANICUREALWAYSTRIZIA

Me encanta como quedaron los zapatitos con los precios de los cuadros de la colección, los mismos que ya están donde deben de estar, en La Folie. Y también me gusta mucho los colores de mi nueva manicure Trizia. Según mi carácter me jalan los colores fuertes y que irradian calor y pasión, por eso elegí una combinación tan explosiva como atractiva. Sobre todo porque he combinado el fucsia con el rojo y naranja de una manera que no resulta chocante.
Aquí les va en detalle los colores de OPI.
Son tres colores.
Rosado fucsia en el dedo del medio. OPI I41
Anaranjado en los dedos pulgar y meñique. OPI B67
Fucsia en los dedos anular e índice. OPI L60
Como ven en la foto el cambio de tonalidades colocado de esa manera no resulta para nada chocante, todo lo contrario crea una gama combinable con todo. Enjoy!



Comentarios

Entradas populares