¡Primer año del blog ALWAYS TRIZIA!

Hoy nueve de mayo exactamente hace un año estaba almorzando con mi familia y sobrinas por el día de la madre y dentro de la amena conversación nació la idea de empezar este blog Always Trizia como un recuerdo de mi época de Directora de Trizia Magazin de actualidad. El mismo que nació en la casa de la revista Oiga de Paco Igartúa cuando era directora de modas de la misma revista. Si supieran como empezó todo hace ya muchos años...no pregunten cuanto LOL. Bueno mi entrevista con el gran Director periodístico fue muy sencilla, hablamos de moda de viajes de tendencias de moda y me dijo en breve...¡Sales este numero que viene! Por supuesto le agradecí pero estaba muy nerviosa por la responsabilidad. Me asignaron un fotógrafo y yo debía conseguir las modelos y la diseñadora de las prendas. Toda una experiencia maravillosa. También hice una parte que se llamaba ¿Qué me pondré?, título que me recomendó mi padre ya que siempre que iba salir me hacía la misma pregunta ¡volteando el closet de arriba abajo! Las fotos eran en blanco y negro y tenían su magia, aun ahora creo que una buena foto en blanco y negro supera una a color. Luego de la sesión de fotos se escribía el texto y pasaba a diagramación, la misma que se hacía a mano en unas plantillas especiales. Me emociónó ver mi primera de muchísimas entrevistas sobre moda, algo que hasta hoy me trae muchas sonrisas porque siempre se paga el noviciado.
Hoy conociendo una pequeña partecita de la infinidad de bloggers de moda y andando en busca de la mejor blogger me doy cuenta que es una carrera sin final, cada  día más y más fashionistas se lanzan a crear su propio mundo de moda y capta nuevos y nuevos seguidores. Es decir la moda esta impuesta por la aceptación del gusto popular algo más complicado de lo que imaginaba. Hoy con un primer año de blogger de Trizia quiero agradecer a mis seguidores a quienes valoro y también a las casi 50,000 visitas que he tenido. También agradecir al variado público alrededor del mundo ya que siempre estoy al tanto de las estadísticas, las mismas que me muestran al día, semana, mes o año de donde proviene.
En la foto mi receta especial para momentos de engorde sin remordimientos cuando hay que celebrar. un cake de naranja y grand marnier rojo con almendras, mmmmmmm! En otro blog les doy la receta...xoxo
¡FELIZ PRIMER AÑO ALWAYS TRIZIA BLOG! Enjoy!


Estadísticas
Páginas vistas por países en un mes
México
1.206
España
895
Colombia
830
Argentina
717
Estados Unidos
603
Perú
504
Chile
308
Venezuela
234
Ecuador
72
República Dominicana
68


Páginas vistas por países en una semana
Estados Unidos
258
México
239
Colombia
197
Argentina
196
España
194
Perú
174
Chile
69
Venezuela
55
Ecuador
18
Alemania
14

Páginas vistas hoy
114
Páginas vistas ayer
328
Páginas vistas en el último mes
6.447
Páginas vistas (historial completo)
47.718


Comentarios

Entradas populares